Franquicias La Tortillita otorga protagonismo a la croqueta en su nueva carta

La firma de elaboración y venta de tortillas artesanales completa además su propuesta gastronómica con hamburguesas y huevos rotos.

Fecha: 11/12/2013

Franquicias La Tortillita otorga protagonismo a la croqueta en su nueva carta
La Tortillita S.L., franquicia especializada en la elaboración y venta de tortillas, acaba de presentar su nueva carta de producto. Sin perder la esencia del negocio, donde la tortilla española es el plato estrella, la firma amplía su carta con una completa selección de croquetas, hamburguesas y huevos rotos.

En esta carta, la franquicia incorpora nuevas recetas de la tapa reina como La Canaria (bañada en Mojo), La Burgalesa (con morcilla de arroz), La Catalana (con butifarra y judías blancas) o la Zaragozana (con ajoarriero). Se completa, de esta forma, la extensa variedad de tortillitas individuales aunque el cliente seguirá teniendo la posibilidad de “personalizar”, creando la tortilla con los ingredientes que elija.

Si bien, la gran novedad viene de la mano de las croquetas de franquicias La Tortillita, cuya oferta se amplía ofreciendo innovadoras posibilidades como las de mejillón tigre, de ibérico y boletus o de pollo al curry con manzana.  

Para completar la carta, la franquicia también ofrece hamburguesas como la de ternera con queso azul y cebolla caramelizada, huevos rotos (hasta diez variedades entre las que escoger), y sus deliciosos fingers de pollo. 

La nueva carta ya está disponible en los restaurantes de Pontevedra (Plaza San José, 2), Madrid (Preciados, 34), Vigo (Marqués de Valladares, 19) y Salou (Scaladei, 2). Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de  La Tortillita SL,
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.