Franquicias PCBOX lanza dos campañas navideñas

La firma de informática para expertos financia las compras de sus clientes y les ofrece la opción de entrar en un sorteo.

Fecha: 11/12/2013

Franquicias PCBOX lanza dos campañas navideñas
PCBOX, franquicia para expertos en informática, lanza una campaña comercial bajo el eslogan "Una Navidad sin intereses", a través de la que financia los productos que aparecen en el catálogo de ofertas del mes de diciembre (con un importe mínimo de 200€ hasta 1.000€), en 10 meses sin intereses.

Como expresa Alfonso Ruiz, director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “Seguimos apostando por la promociones con la intención de aumentar el tráfico, los servicios y la notoriedad de la marca. Pero sobretodo, pretendemos motivar y activar las compras en una campaña clave para nuestras tiendas, como es la Navidad [...]”.

Esta promoción se suma a "Tu compra navideña gratis", a través de la que todos aquellos que compren en las tiendas de franquicias PCBOX del 1 al 21 de diciembre podrán entrar en un sorteo en el que, si ganan, se les reembolsará el importe para su próxima compra.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de PCBOX.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.