Franquicias llaollao continúa su expansión por Francia

La firma de frozen yogurt se haya inmersa en el proceso de apertura de 6 locales en los principales centros comerciales del país vecino.

Fecha: 11/12/2013

Franquicias llaollao continúa su expansión por Francia
llaollao, franquicia de frozen yogurt, continúa su expansión por Francia con laapertura de seis locales en el país galo, donde ya estaba presente con un establecimiento en Niza y otro en Montpellier.

El 21 de noviembre se celebró la inauguración de los establecimientos ubicados en los centros comerciales Grand Littoral en Marsella y Avant Cap en Cabriés. Fueron muchos los usuarios que se acercaron por estos nuevos locales de la franquicia, para degustar sus productos.

Las otras cuatro aperturas de la franquicia se establecen, al igual que las anteriores, en los principales centros comerciales del país y se abrirán al público en las próximas semanas: Centro Comercial Les Rives D’Arcins en Burdeos, Mayol en Toulon, Commercial Grand Sud en Montpellier y el Centro Comercial Auchan Sud en Poitiers.

llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 16 países y 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.