Franquicias Halcourier crecen en España y Portugal

Gracias a su nueva política de expansión, la firma de transporte urgente ha incrementado en más de un 10% el crecimiento total de su red.

Fecha: 11/12/2013

Halcourier, franquicia de transporte urgente, ha abierto 12 oficinas en Portugal y otras 17 en España. Gracias a su nueva política de expansión, la firma ha incrementado en más de un 10% el crecimiento total de su red.

Las delegaciones protuguesas de la franquicia se encuentran en estas áreas: Lisboa (2), Setubal, Coimbra, Oporto (2), T. Montes, Beiras, Montemor, Algarve e Islas Azores (2). Esta expansión permite  la implementación de un nuevo producto Halcourier: HalPortugal, que conecta España con Portugal en menos de 24 horas.

Las franquicias españolas han abierto sus puertas en Gijón, Madrid Sur, Lebrija, Ocaña, Bollullos de la Mitación, Ribadeo, Écija, Barco de Valdeorras, Valladolid Norte, Fuenlabrada, Alzira, Getafe, Campanar-Valencia, Medina de Rioseco, Dos Hermanas, Villaviciosa de Odón y Sevilla.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Halcourier.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.