Franquicias Condis abre dos nuevos supermercados en Barcelona

A través de ellas, la firma ha alcanzado la cifra de 22 aperturas durante el año 2013, repartidas en Catalunya, Madrid y Guadalajara.

Fecha: 11/12/2013

Franquicias Condis abre dos nuevos supermercados en Barcelona
Condis, franquicia de supermercados, inaugura esta semana dos nuevos establecimientos en Barcelona, ubicados en calle Copérnico, 47-49 y en C/Rogent, 34. Ambos cuentan con una superficie de ventas de 150m2 y dan empleo a un total de once personas.

Con estas inauguraciones, la compañía de franquicias ya ha efectuado un total de 22 durante 2013, repartidas entre Catalunya, Madrid y Guadalajara, que han supuesto la creación de 142 puestos de trabajo.

Su superficie conjunta de ventas es de 7.290m2, que suman 210 plazas de parking. Este cómputo de aperturas permite al Grupo Condis superar la previsión realizada para el ejercicio 2013, que se situó entre 15-20 establecimientos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Condis.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CONDIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.