Tres nuevas franquicias para Nails Factory en centros comerciales madrileños

La firma especializada en el cuidado y belleza de manos y uñas prevé finalizar el año con 30 centros operativos en nuestro país.

Fecha: 10/12/2013

Tres nuevas franquicias para Nails Factory en centros comerciales madrileños
Nails Factory, franquicia especializada en el cuidado y belleza de manos y uñas, inaugura tres nuevos establecimientos en Madrid. Los centros, todos franquiciados, están ubicados en los centros comerciales Plenilunio de Madrid, Fuenlabrada Plaza de la Estación y en El Deleite de Aranjuez.

La compañía de franquicias mantendrá este ritmo de aperturas hasta que finalice el año, fecha en la que contará con 30 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional. Nails Factory prestan un servicio de cuidado de manos y uñas con un tarifa plana de 9,90 euros sesión.

La tarifa de la franquicia se encuentra por debajo del precio medio que actualmente encontramos en el mercado e idéntico para tratamientos de gel acrílico, manicura o pedicura, así como para su sistema GEILS.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.