Franquicias WOWBLE! cumple años y objetivos en Valencia

La firma de bubble drinks ha sorprendido durante estos doce meses la firma a sus clientes con más de 70.000 cócteles saludables y divertidos.

Fecha: 10/12/2013

Franquicias WOWBLE! cumple años y objetivos en Valencia
Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, sopla la vela de su primer aniversario en España. Durante los primeros meses de andadura, esta empresa de capital social valenciano ha testado la excelente acogida de las bubble drinks entre turistas y locales. Así, la firma, computando sólo el espacio de Valencia, ha servido más de 70.000 cócteles y facturado un total aproximado de 200.000 euros.

Durante este primer año de bagaje, Wowble! también ha abierto unidades en Madrid (calle Arenal, 1) y en León (CC Espacio León), como resultado de su plan de expansión en franquicia. En cuanto a los planes para el 2014, estos pasan por abrir un mínimo de diez unidades franquiciadas en capitales de provincia y/o localidades turísticas.

Otro hecho reseñable que respalda esta buena aceptación del modelo de la franquicia es el trasladadode un local más pequeño (en la calle Cerrajeros, 4) a otro de mayor superficie y ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, 13, una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más emblemáticas de Valencia. 

A este respecto, Raquel Cívico, socia fundadora de franquicias Wowble!, ha querido destacar “Estamos muy satisfechos y agradecidos por la acogida de Wowble!. Al principio teníamos nuestros temores porque era un producto totalmente novedoso en el mercado español pero estaba claro que eran infundados porque no hemos tenido ni un cliente insatisfecho”.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, la firma de franquicias celebró el pasado viernes en su espacio de Valencia, Wowble! Casino, una original fiesta llena de sorpresas y regalos.

¿Qué son las bubble drinks?

Las bubble drinks de franquicias Wowble! son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente, que se componen de una base de t&ea! cute, agua, zumo y/o leche, en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”. 

Así existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores de la franquicia.

Las bubble drinks de Wowble!, además de divertidas, son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes. 

El precio, muy ajustado, es otro de los reclamos de la firma de franquicias, que hace que el producto sea óptimo para todos los públicos y bolsillos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.