Franquicias Elefante Azul fideliza a sus clientes con ofertas en diciembre

La firma de lavado de vehículos lanza la campaña Happy Hour, a través de la que sus centros aplicarán descuentos los miércoles.

Fecha: 10/12/2013

Franquicias Elefante Azul fideliza a sus clientes con ofertas en diciembre
Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos, ha ideado la campaña de “Happy Hour”, a través de la que sus delegaciones pondrán en marcha todos los miércoles de diciembre ofertas para potenciar la fidelidad de sus clientes.

La compañía ha propuesto a sus franquicias diez alternativas de descuentos para que esta acción sea dinámica y novedosa cada semana. Cada miércoles se podrá mantener la misma oferta o cambiarla.

“Esta campaña la lanzamos en la primavera de este año con muy buena aceptación, por lo que ahora queremos volver a premiar a nuestros clientes con estas ofertas. Cada miércoles será interesante acercarse a uno de nuestros centros de lavado porque el cliente encontrará una oferta segura”, explica Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul en España.

Algunas de las ofertas disponibles incluyen bonus de hasta el 50% por la recarga de la llave de lavado de franquicias Elefante Azul, 4 fichas de lavado y aspirado por 3 euros, aspirado gratis y limpia llantas gratis. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Elefante Azul
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.