El Código Deontológico de las consultoras de franquicia, galardonado en los Best Franchisee of the World

La tercera edición de estos premios se celebró en Florencia el día 7 y ha reconocido esta iniciativa suscrita por Barbadillo y Asociados.

Fecha: 10/12/2013

El Código Deontológico de las consultoras de franquicia, galardonado en los Best Franchisee of the World
El Código Deontológico de Empresas Consultoras de Franquicia, inciativa suscrita por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y las consultoras Barbadillo y Asociados, FDS Group, mundoFranquicia consulting, Erpasa Consulting, T4 Franquicias, Consulta Session, Centro NIFF y topfranquicias consulting, ha sido reconocido "Persona o Institución que más ha destacado en el Mundo de la Franquicia", en los premios Best Franchisee of the World (BFW) 2013.

La gala de entrega de la tercera edición de los premios se celebró el pasado 7 de diciembre en el Palazzo Borghese de Florencia. Ha sido organizada por el portal de franquicias internacional BeTheBoss y ha contado con un numeroso jurado de expertos.
En el Código se definen un conjunto de principios éticos y de respeto y transparencia, que garantizan una práctica profesional adecuada. Se trata de una iniciativa pionera dentro del sistema, que ya ha obtenido varios premios nacionales −en las ferias de franquicias de FranquiAtlántico (Vigo) y FrankiNorte (Bilbao).

A la hora de valorar este premio, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que "supone una gran satisfacción que el Código Deontológico de Empresas Consultoras de Franquicia haya recibido este importante galardón, porque significa que esta iniciativa pionera para el sistema español ha traspasado nuestras fronteras y es un ejemplo a seguir por otros países".

Puedes realizar la lectura y descarga gratuita del Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.