Saboreaté y Café te anima a regalar té estas Navidades

La firma de café y té ha creado las variedades Té de Navidad y Té de Reyes, con ingredientes desintoxicantes y depurativos.

Fecha: 09/12/2013

Saboreaté y Café te anima a regalar té estas Navidades
Saboreaté y Café, franquicia especializada en café y té, ha creado en exclusiva dos variedades de tés para convertise en el regalo perfecto de sus clientes estas Navidades. Gracias a una cuidadosa elección de los ingredientes, la firma comercializa Té de Navidad y Té de Reyes.

El Té de Navidad de la franquicia está compuesto de té negro, manzana, hibisco, escaramujo, almendras, clavo, pétalos de aciano y aroma natural. Para el Té de Reyes, la marca ha seleccionado Té Rojo, higo, pera, almendra, hibisco, escaramujo, cardamomo, anís y canela.

Estos ingredientes contienen atributos desintoxicantes y depurativos para ayudar a digerir las copiosas comidas de estos días y ayudar a eliminar esos kilitos de más. “Estas navidades, regala salud, regala tu tiempo a tus seres queridos rodeados de una buena taza de té caliente mientras cuentas anécdotas y recuerdos vividos en el tiempo”, comenta Mario Rubio de Miguel, Presidente.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Saboreaté y Café.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.