Franquicias McDonald’s fomenta el cine entre las familias

La firma regala un DVD con películas para todos los públicos por la compra de dos McMenús o de un McMenú y un Happy MealT.

Fecha: 09/12/2013

Franquicias McDonald’s fomenta el cine entre las familias
McDonald’s España, franquicia de hamburgueserías, ha ideado una campaña con la que, a través de la compra de dos McMenús o de un McMenú y un Happy MealTM, los clientes conseguirán gratis un DVD con las mejores películas de acción, aventuras y animación para todos los públicos.

Con esta iniciativa, la franquicia refuerza su compromiso con la sociedad española y demuestra que está al lado de las familias, especialmente en el contexto actual, ofreciéndoles el mejor ocio y entretenimiento para disfrutar y divertirse juntos más allá de sus visitas a los restaurantes.

Según Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de franquicias McDonald’s: “Esta Navidad, queremos apoyar la diversión, que los españoles se lo pasen bien a través del cine más actual y atractivo con una promoción única dirigida a los consumidores de todas las edades”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s España.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.