Franquicias 100 Montaditos lleva su 100M Gallery a Sevilla

La firma de Restalia inaugura un espacio Gourmet Experience en El Corte Inglés de Sevilla.

Fecha: 09/12/2013

Franquicias 100 Montaditos lleva su 100M Gallery a Sevilla
100 Montaditos, franquicia perteneciente a la compañía de restauración multimarca Restalia, ha inaugurado un espacio Gourmet Experience en El Corte Inglés de Sevilla. El proyecto 100M Gallery consiste en una boutique de montaditos Premium.

El nuevo espacio de la franquicia ofrece una variedad de panes recién horneados, entre los que destaca un plan clásico elaborado con masa madre para preservar los sabores naturales; una  bodega para la que se han seleccionado cervezas de importación, caldos de reconocido prestigio y champagne de la mejor calidad, así como una variedad de productos frescos que permiten elaborar diferentes maridajes.

Restalia ha querido que esta nueva versión de la tradicional franquicia 100 Montaditos se presentará en primicia en la capital Hispalense. Según Virginia Donado, directora general de Restalia y portavoz de la compañía, “[...] Sevilla es el marco ideal para presentar este espacio, tanto por las raíces de la compañía como por el escaparate internacional que la ciudad representa, gracias al volumen de viajeros que anualmente escogen la ciudad para descubrir nuestra cultura”.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.