Qué es la licencia de apertura y actividad

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos además sus modalidades, requisitos, tipologías, costes y normativas que hay que tener en cuenta al respecto.

Fecha: 05/12/2013

Qué es la licencia de apertura y actividad

Infoautónomos, primera red especializada en el trabajador autónomo, nos explica qué es y en qué consiste la licencia de apertura y actividad, qué modalidades existen o cuáles son los factores que hay que tener en cuenta para seleccionar un local.

Otros de los puntos que se tratan en este reportaje de interés para trabajadores autónomos son los informes y proyectos técnicos, el coste de la licencia de apertura, el procedimiento de solicitud y las novedades normativas en relación a la materia.

A través del listado de proveedores de Infoautónomos, también podrás acceder y contactar con empresas especializadas en la tramitación de licencias de apertura y actividad, que deben renovarse cada vez que cambie la actividad desarrollada en un local.

Lee el artículo completo sobre la Licencia de apertura y actividad de una empresa.

Fuente: Infoautónomos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.