Nueva franquicia Tommy Mel’s en Valencia

La firma de american diner llega al Centro de Ocio Heron City y suma un total de 4 restaurantes en el área mediterránea.

Fecha: 05/12/2013

Nueva franquicia Tommy Mel’s en Valencia
Tommy Mel’s, franquicia especializada en american diner, ha inaugurado un nuevo diner en Paterna, en el Centro de Ocio Heron City Valencia. El nuevo local cuenta con 250 m2 y capacidad para 112 comensales.

Para celebrarlo, la compañía de franquicias acogerá actuaciones en directo de los bailarines de la marca, que animarán el restaurante con los clásicos de la música de la época e interpretarán versiones de la mítica película Grease.

Franquicias Tommy Mel’s continúa llevando a cabo su proceso de expansión nacional fortaleciendo su presencia en el área mediterránea. Con esta apertura ya cuenta con cuatro establecimientos en la Comunidad Valenciana: Tommy Mel’s Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 50); C.C. L’ Aljub (Elche); C.C. La Zenia (Orihuela) y C.C. Heron City, tres de ellos abiertos durante el presente año.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.