Franquicias SUMA abre su primer centro en Pamplona

La firma de supermercados ya cuenta con 11 locales en Navarra, tras esta llegada a la avenida de Bayona, 46.

Fecha: 05/12/2013

Franquicias SUMA abre su primer centro en Pamplona

SUMA, franquicia especializada en supermercados, ha abierto su primer centro en la ciudad de Pamplona, a través del que consolida su presencia en Navarra, donde posse 11 locales. El establecimiento está situado en la avenida de Bayona, 46 y cuenta con una superficie de 132 m2.

La nueva posee secciones de Fruta, Verdura, Carnicería, Charcutería y Panadería en autoservicio, y dará empleo a 6 personas. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

En España los franquiciados de Miquel Alimentació Grup pertenecen a una organización de primer nivel; una empresa con una facturación que la sitúa dentro de las primeras 10 empresas especializadas en distribución alimentaria, con más de 85 años de existencia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SUMA.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.