Franquicias Midas, nominadas a los premios Best Franchisee of the World 2013

A través de su franquiciada de Tenerife (Santa Cruz y Los Olivos), la firma de mantenimiento del automóvil acudirá a la gala de entrega del 7 de diciembre en Florencia.

Fecha: 05/12/2013

Franquicias Midas, nominadas a los premios Best Franchisee of the World 2013
Midas, franquicia de mantenimiento del automóvil, es candidata a través de su centro de Tenerife (Santa Cruz y Los Olivos) de los premios Best Franchisee of the World 2013, que se fallarán el 7 de diciembre en una gala que se celebrará en Florencia, en el Palacio Borghese de Florencia.

La franquiciada preseleccionada es Sylvia Ortega. “Nos sentimos tremendamente orgullosos de encontrarnos en la lista. Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho y solo estar en la gala es todo un honor para nosotros”, comenta.

“Estamos encantados con el hecho de que una de nuestras franquicias sea candidata a los premios Best Franchisee of the World en su tercera edición. Sylvia Ortega es un ejemplo de franquiciada exitosa, comprometida con los valores de la marca, que cumple y respeta los procesos que desde Midas se le recomiendan [...]", asegura Carlos Díaz, director de Expansión de la franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.