La franquicia llaollao, premiada por su Fan Page

La firma de forzen yogurt ha sido la marca de restauración más votada por los usuarios en la convocatoria de los TNS Fan Page Awards 2013.

Fecha: 04/12/2013

La franquicia llaollao, premiada por su Fan Page
llaollao, franquicia líder de frozen yogurt, ha recibido el premio TNS Fan Page Awards 2013 en la categoría de hostelería. El galardón reconoce las mejores páginas de Facebook, basándose en parámetros como la atención al cliente, los contenidos o la interacción.

Franquicias llaollao se alzó con el primer premio en la categoría de hostelería, por su labor en la gestión de su marca en esta red social. La marca tiene perfil en redes sociales como Facebook, con más de 250.000 seguidores y cuenta en Twitter seguida por 66.000 usuarios. Además, posee blog y web propias.

En estos premios, durante varias semanas, son los propios fans los encargados de votar a las diferentes marcas aspirantes. En esta primera edición han participado 263 marcas procedentes de todo tipo de sectores y actividades. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.