Franquicias Vitaldent recibe 100 millones de euros de financiación

La firma de clínicas dentales invertirá esta financiación de Intermediate Capital Group plc (ICG) para afrontar su crecimiento y expansión internacional, así como refinanciar su deuda.

Fecha: 04/12/2013

Franquicias Vitaldent recibe 100 millones de euros de financiación
Vitaldent, franquicia de clínicas dentales, ha anunciado la obtención de 100 millones de euros de financiación por parte de Intermediate Capital Group plc (ICG) para afrontar su crecimiento y expansión internacional, así como refinanciar su deuda.

Fundada en 1989 por Ernesto Colman, franquicias Vitaldent actualmente opera en España e Italia. Los 100 millones de euros permitirán a la compañía consolidar su presencia en el mercado español, aumentar su red en Italia y proseguir su expansión en Polonia.

Franquicias Vitaldent, con cerca de 460 clínicas, lidera los mercados de España e Italia. Con una cuota de mercado del 7% en España, triplica el número de clínicas de su inmediato competidor, mientras que en Italia el número de clínicas es 5 veces superior al del siguiente operador.

Más de 3.400 odontólogos y 7.200 empleados atienden en la red de franquicias a cerca de 400.000 nuevos pacientes cada año. Más de 5.700.000 personas han sido pacientes de Vitaldent desde su nacimiento.

Con unas ventas de aproximadamente 450 millones de euros, el objetivo para los próximos 5 años es aumentarlas un 7,5% anualmente. El EBITDA en 2013 se estima en aproximadamente 33 millones de euros, lo que supone un incremento de un 6% en comparación con el año anterior.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Vitaldent.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.