Franquicias Schmidt ofrece más de 1.000 posibilidades de acabados de madera

Este abanico de la firma especializada en mobiliario de cocina puede adaptarse a la mayoría de los modelos de muebles de cocina y también a algunos equipamientos de interior.

Fecha: 04/12/2013

Franquicias Schmidt ofrece más de 1.000 posibilidades de acabados de madera
Schmidt, franquicia de mobiliario de cocina y baños, ofrece más de 1.000 posibilidades de acabados en las gamas de maderas macizas y chapadas, entre sus más de 2.000 posibilidades de decorados.

Este abanico de soluciones de la franquicia puede adaptarse a la mayoría de los modelos de muebles de cocina y también a algunos equipamientos de interior (biblioteca, aparador o incluso mueble TV), exclusividad de Schmidt.

Asimismo, el know how de la firma de franquicias a lo largo de tantos años ha permitido una gran creatividad en maderas decorativas, llenas de realismo reproducidas con melamina, un material muy versátil y altamente resistente, cuyo precio además es ajustado.

Franquicias Schmidt ha alcanzado gran prestigio por su amplia oferta, variada creatividad y su capacidad de reproducir las singularidades de la naturaleza, como por ejemplo, la madera decorativa “CANYON”, que se inspira en la madera veteada.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Schmidt.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.