DUNKIN' COFEE abre dos nuevas franquicias en Madrid

Con estas nuevas apertura, Dunkin’ Coffee suma 17 franquicias en Madrid y 37 en España

Fecha: 03/12/2013

DUNKIN' COFEE abre dos nuevas franquicias en Madrid

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid, situados en la calle Bravo Murillo y en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda.


El nuevo Dunkin’ Coffee Gran Plaza 2 abrió sus puertas al público el jueves 28 de noviembre y cuenta con un local In Line de 64 m2 y una gran terraza interior. Se trata de un emplazamiento estratégico para la compañía, ya que el Centro Comercial es considerado, un año después de su apertura, como uno de los espacios comerciales con mayor potencial de consumo de la Comunidad de Madrid. Siguiendo la política de incorporación de nuevos franquiciados al sistema, será operado por el empresario Daniel Ballesta.  


Por otro lado, la apertura de Dunkin’ Coffee Bravo Murillo tuvo lugar el 30 de octubre, y será gestionado en régimen de franquicia por Milagros Corpa Delgado y Ana Isabel Gómez Martínez. Dispone de un local comercial de 90 m2, y una segunda planta de 45 m2 destinada a oficinas y almacén.


Ambos establecimientos cuentan con la nueva imagen de la compañía, así como con los equipos más modernos, vitrina refrigerada y un menú board digital. En total se crearán 15  puestos de trabajo. 


Con estas incorporaciones, Dunkin’ Coffee suma 17 restaurantes en Madrid, y un total de 37 en España.
De cara a final de año, la compañía tiene previstas más aperturas como cierre a un buen 2013, dando continuidad a  su ambicioso plan de expansión que llevará a cabo durante los próximos años.


DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que en España opera Dunkin’ Donuts. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por sexto año consecutivo. La compañía tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países. En 2011, la franquicia global de Dunkin´ Donuts obtuvo unas ventas de 6.400 millones de US$. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.