Nueva franquicia Coaliment Compra Saludable en Zaragoza

HD Covalco prevé inaugurar en los dos próximos años una veintena más de supermercados que se sumarán a los 42 ya existentes.

Fecha: 02/12/2013

Nueva franquicia Coaliment Compra Saludable en Zaragoza
Coaliment Compra Saludable, franquicia especializada en supermercados, ha abierto un nuevo centro en la avenida Valle del Broto, 13 de Zaragoza, con 275 m2 de sala de ventas, secciones de carnicería y frutería asistida y panadería de libre servicio.

Con esta son 42 las tiendas que HD Covalco tiene en la ciudad aragonesa a las que, según fuentes de la compañía, en los próximos dos años se prevé sumar una veintena más por medio del modelo de franquicias.

"El modelo de negocio ha ido evolucionando con el paso de los años, los tiempos cambian muy deprisa y nosotros intentamos adelantarnos a las demandas”, comenta Hugo Ochoa, Director de Expansión de la compañía de franquicias. Y añade: “Para garantizar el éxito, es muy importante el perfil del franquiciado y la ubicación de la tienda”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.