La franquicia Repara Tu Vehículo participa en el Maroc Challenge

La firma de alquiler de boxes participará en esta competición a través de un Jeep Grand Cherokee pilotado por Eneko Valle y Costel Inaus.

Fecha: 02/12/2013

La franquicia Repara Tu Vehículo participa en el Maroc Challenge

Repara Tu Vehículo, franquicia de alquiler de boxes, participará como firma patrocinadora en la Winter Edition del Maroc Challenge, cuya salida está programada para los próximos 29 y 30 de noviembre en Xávia.

En esta competición sólo podrán participar vehículos de tracción 4x2 y todoterrenos 4x4, fabricados y comercializados hasta el 31 de diciembre de 1997. Así, el coche de la franquicia es un Jeep Grand Cherokee pilotado por Eneko Valle y Costel Inaus, que se ha acondicionado para la travesía en el desierto en el taller que la firma posee en Basauri (Vizcaya).

Maroc Challenge es un raid low cost con un recorrido de 2.000 kilómetros y diez días de duración que combina desierto y montaña. La competición tiene, además, un carácter solidario.

Desde su creación, franquicias Repara Tu Vehículo se ha implicado activamente en el patrocinio de jóvenes pilotos y ha fomentado su participación en eventos deportivos como el actual Maroc Challenge, el Panda Raid, el Campeonato de España de rally o diferentes eventos de drift. 

La mecánica como afición


Repara Tu Vehículo ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la mecánica como una afición. Mediante el alquiler de un box y de las herramientas, el cliente de la franquicia puede realizar directamente las labores de reparación y mantenimiento de su coche.

El concepto de negocio de la franquicia no pretende sustituir a los talleres tradicionales, sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en sus coches como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente siempre estará asesorado por un experto.

Los talleres de franquicias Repara Tu Vehículo se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center), Burgos (C/ Vitoria, 258), Cantabria (Avenida Castilla, 58) y Granada (calle Baza, 325). 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Repara Tu Vehículo.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.