Franquicias La Tagliatella abre un nuevo local en Madrid

La firma de restauración llega a la calle de Condesa de Venadito, 1 y alcanza la cifra de 35 restaurantes en la Comunidad.

Fecha: 02/12/2013

Franquicias La Tagliatella abre un nuevo local en Madrid
La Tagliatella, franquicia especializada en restauración italiana, inauguraba el 22 de noviembre un nuevo establecimiento en Madrid, en la calle de Condesa de Venadito, 1. 

El nuevo espacio de la franquicia posee una superficie interior de 300 m2 y dispone de capacidad para más de 150 plazas. A este espacio se une otro de 650 m2 de zona exterior ajardinada, en la que la iluminación y el diseño cobran especial protagonismo y donde la marca tiene previsto instalar una terraza cubierta.

Con esta nueva apertura, franquicias La Tagliatella se acerca a la cifra de 35 restaurantes operativos en la Comunidad de Madrid, donde hace unas semanas inauguraba otro local en la avenida de los Andes, 25.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.