Franquicias Saboreaté y Café abren un innovador espacio en Burgos

La firma de venta de té y café ha ubicado su nuevo espacio en la calle Álvar García, nº 2 Bajo, con sofás y nuevas tonalidades.

Fecha: 02/12/2013

Franquicias Saboreaté y Café abren un innovador espacio en Burgos
Saboreaté y Café, franquicia especializada en la venta de té y café, abre un nuevo establecimiento en Burgos, ubicado en la calle Álvar García, nº 2 Bajo, que está dirigido por una mujer emprendedora, Raquel de Miguel.

Esta apertura cuenta con muchas novedades: “Hemos creado un espacio más acogedor si cabe, con la adaptación de cómodos sofás donde reunirte con los amigos como si estuvieras en el “saloncito” de tu casa. También hemos renovado la fachada exterior con colores más actuales, sencillo y elegante, diferenciándonos de los establecimientos del sector”, explica Mario Rubio de Miguel, Presidente de la franquicia.

Esta nueva propuesta ha sido muy bien acogida por los clientes de franquicias Saboreaté y Café, que demandaban un espacio donde charlar cómodamente, mientas disfrutan de los variados productos que ofrece la marca, convirtiéndose en un nuevo referente en Burgos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Saboreaté y Café.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.