Franquicias Dental Company recaudan alimentos y juguetes para niños

La firma de clínicas dentales ha iniciado la campaña solidaria "Barriguita llena + Corazón contento", a través de la que ofrece descuentos a sus clientes.

Fecha: 02/12/2013

Franquicias Dental Company recaudan alimentos y juguetes para niños

Dental Company, franquicia especializada en clínicas dentales, va a iniciar una campaña en su delegación onubense de Moguer (Plaza de las Monjas, 18). Denominada "Barriguita llena + Corazón contento", su objetivo principal es que los niños no se queden sin alimentos ni juguetes.

Para participar en la acción solo es necesario que el cliente lleve un kilo de alimentos o un juguete al establecimiento de la franquicia, a cambio del que recibirá un 5% de descuento en tratamientos, una revisión y una limpieza bucal gratis.

Si la cantidad donada son tres kilos o tres juguetes, el descuento aplicado por la franquicia será del 10%. Todo lo recaudado será repartido entre los que más lo necesitan por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moguer. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dental Company.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.