La franquicia In Bicycle We Trust participa en TheHovse

Se trata de una pop-up store que permanecerá abierta entre el 30 de noviembre y el 24 de diciembre en la madrileña calle General Arrando, 40.

Fecha: 29/11/2013

La franquicia In Bicycle We Trust participa en TheHovse
In Bicycle We Trust, franquicia especializada en la venta de bicicletas y complementos, participará del 30 de noviembre al 24 de diciembre en el pop-up store TheHovse, evento que acogerá en la madrileña calle General Arrando, 40 a 70 marcas, fabricantes y artesanos.

En este nuevo espacio comercial, que abrirá diariamente de 11 a 21 hs., franquicias In Bicycle We Trust colaborarán con una selección especial de producto, tan original como exclusivo para que tus compras navideñas no se conviertan en una labor detectivesca.

La iniciativa en que participará la franquicia es un 'refugio familiar' que albergará los mejores productos, espacios y marcas que presentan las propuestas más originales y atractivas, con el objeto de facilitar las compras a todas aquellas personas que buscan sorprender con algo especial para regalar.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de In Bicycle We Trust.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con IN BICYCLE WE TRUST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.