Hablamos con Alida Boer, gerente de la franquicia de estética y belleza NO+KILOS

"La satisfacción del cliente final es tan fantástica, que son nuestros mejores relaciones publicas", comenta Boer.

Fecha: 29/11/2013

Hablamos con Alida Boer, gerente de la franquicia de estética y belleza NO+KILOS
Hablamos con Alida Boer, gerente de la firma de estética y belleza NO+KILOS, que nos comenta las claves principales de sus servicios, de su modelo de franquicia modular y del perfil de franquiciado que buscan.

¿Cuáles son las áreas de actuación de NO+KILOS?
-Fundamentalmente tres: los servicios de pérdida de peso, los de estética facial y corporal especializada, y los de depilación progresiva. Estas vías de negocio están complementadas con  tratamientos de spa, uñas y masajes estéticos o terapéuticos deportivos.

¿Cuál es el factor de diferenciación de su franquicia?
-Nuestro modelo empresarial se caracteriza por ser versátil y personalizable, ya que comprende tres líneas de negocio que el franquiciado puede combinar entre sí, en función de sus preferencias, su área de acción y de su capacidad de inversión.

¿Cuáles cree que son los factores por los que los servicios y productos de NO+KILOS están teniendo tan buena acogida en el mercado?
- En primer lugar, las estadísticas de la obesidad y el sobrepeso en España son alarmantes; el 54% de la población tiene sobrepeso y NO+KILOS® es la única empresa que garantiza los resultados por escrito, satisfaciendo esta demanda al 100%.

Por otro lado, la nuestra es una marca totalmente apegada a las necesidades y demandas de la sociedad actual, en un sector que factura anualmente 7.000 millones de euros.

Al margen de este potencial real de negocio, brindamos productos y prestaciones de primera calidad, innovadores y adaptados a la situación económica: lanzamos de manera continua promociones a través de medios off line (en nuestras propias tiendas) y online (web y redes sociales).

La satisfacción del cliente final es tan fantástica, que son nuestros mejores relaciones publicas.

¿Por qué cree que este éxito puede ser extensible al sistema de franquicias?

-Desde la apertura de nuestro establecimiento en el año 1995 hemos formado y prestado soporte para que diferentes centros de estética y cosmética adoptaran y aplicaran nuestras metodologías de pérdida de peso, estética y fotodepilación.

Nuestra experiencia en la consolidación y transmisión de este saber hacer y la buena marcha de estas tiendas bajo su marca propia, nos parecen una garantía suficientemente significativa como para aplicar estos procesos a nuevos establecimientos, esta vez, bajo la marca de franquicias NO+KILOS.

Además de este proceso de formación y del hecho de poder operar bajo una marca probada, ¿qué otras ventajas ofrecen a sus franquiciados?
-A este proceso de formación de las metodologías de trabajo se suma, como ya hemos comentado, su variedad (que les permite adaptarse a un amplio perfil de clientes), la facilidad de gestión de la franquicia (les ofrecemos una central de reservas) y el esfuerzo en comunicación y promoción que estamos realizando desde la central a nivel interno (Intranet) y externo (nuevas técnicas de venta, promociones, canales de difusión, etc.).

¿Destacarías algún rasgo deseable para vuestros futuros franquiciados?
-Fundamentalmente, con interés y gusto por el sector de la belleza y la cosmética. También resulta recomendable que posea la creencia de que "la unión hace la fuerza", así como ganas de aprendizaje, afán de superación y, fundamentalmente, don de gentes y habilidad comercial, que junto a nosotros le ayuden a orientar y prescribir servicios y tratamientos al cliente usuario de la franquicia.

En resumidas cuentas, buscamos franquiciados que posean el deseo de ser útiles, extrayendo sonrisas al prójimo, con sus servicios y atención.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de NO+KILOS.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con NO+KILOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.