Consultoría para autónomos en Infoautónomos

Conocemos el nuevo servicio que la primera red para profesionales autónomos presta online y vía telefónica.

Fecha: 29/11/2013

Consultoría para autónomos en Infoautónomos
Esta semana Infoautónomos, la primera red social para trabajadores autónomos, presenta su servicio de Consultoría Online y Telefónica, a través del que puedes resolver todas las dudas en materia fiscal, laboral, contable o como emprendedor.

Las características de este nuevo servicio son la profesionalidad, gracias a técnicos expertos en la materia; la comodidad, sin necesidad de desplazamientos; la personalización del servicio, de acuerdo a tus dudas y necesidades, y la inmediatez, ya que no son necesarias citas previas y, vía e-mail, recibirás una respuesta en menos de 48 horas.

Las tarifas y la forma de pago de la prestación son otros de sus atractivos. Si te decantas por la consultoría online, pagarás por el tiempo de duración de tus sesiones (30 minutos o 1 hora); si lo quieres solventar vía telefónica, lo harás por minuto de consulta (en función de si es una llamada de fijo o móvil), teniendo en cuenta que la media está estipulada en 5 minutos.

Consulta las condiciones e información completa de la Consultoría Online y Telefónica de Infoautónomos.
Fuente: Infoautónomos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.