Medición de indicadores clave para la internacionalización de un negocio

A través de Womenalia.com conocemos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de determinar la exportabilidad de un negocio.

Fecha: 28/11/2013

Medición de indicadores clave para la internacionalización de un negocio
Esta semana, a través de Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, repasamos qué indicadores hay que tener en cuenta a la hora de analizar la exportabilidad de un modelo de negocio.

La búsqueda de aquellos factores internos que pueden representar una debilidad para nuestra empresa en el exterior y la identificación de posibles obstáculos en el mercado de destino, son algunos de los puntos que debemos estudiar.

A través de este reportaje podrás conocer qué elementos se recogen en este análisis del potencial de exportación para cada uno de los ámbitos principales de tu empresa: comercialización y marketing, producción, finanzas.

Lee el artículo completo Internacionalización en nuevos mercados II: Decisión de Exportar, redactado por Cristina Ureña, Redactora Jefe de contenidos Executive en Womenalia.com.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.