Los premios Best Franchisee of the World calientan motores

La tercera edición de estos galardones se celebrará en el Palacio Borghese de Florencia, el día 7 de diciembre.

Fecha: 28/11/2013

Los premios Best Franchisee of the World calientan motores
El próximo 7 de diciembre se celebra en el Palacio Borghese de Florencia la tercera edición de los premios Best Franchisee of the World, a través de los que se reconoce la labor y el esfuerzo de los emprendedores dentro del sistema de franquicias.

El detonante de estos galardones es el papel de las franquicias, durante los últimos años, como motor dinamizador de la economía. El evento comenzará en torno a las 18.30 horas con un aperitivo en el Palacio, antes de iniciar la cena de gala.

Durante ésta se entregarán los premios Best Franchisee of the World 2013. Al inicio de la gala, se proyectarán los vídeos de las franquicias participantes y se continuará con la selección de los finalistas, los cuales serán elegidos por un jurado de expertos del sector a nivel nacional e internacional.

Como en ediciones anteriores, éste estará formado por profesionales cualificados de gran prestigio internacional en el sistema de franquicias. Será presidido por el director gerente de la AEF, Eduardo Abadía, y contará con representantes de Italia, Francia, Brasil, México, Portugal, Japón y España.

Consulta más información sobre la actualidad y participantes de los premios Best Franchisee of the World.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.