Franquicias Zafiro Tours desarrolla nuevos sistemas de reservas hoteleras y aéreas

La firma especializada en agencias de viajes permite de este modo mejorar la productividad y rentabilidad de su red de oficinas.

Fecha: 27/11/2013

Franquicias Zafiro Tours desarrolla nuevos sistemas de reservas hoteleras y aéreas

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, ha desarrollado sistemas de reservas hoteleras y aéreas que permiten mejorar la productividad y rentabilidad de su red de oficinas.

Los primeros permiten realizar rápidas búsquedas en hoteles de todo el mundo, en costas, islas u hoteles especializados en la venta de nieve. El sistema de reservas de la franquicia ofrece además utilidades para facilitar las ventas a los agentes de viajes, opciones en la visualización de los contenidos y distintos idiomas.

Respecto a las reservas aéreas, franquicias Zafiro Tours tienen acceso a un innovador motor cuya puesta en marcha se inció recientemente con el fin de responder a las demandas del mercado, con tarifas negociadas, de touroperación y tarifas étnicas, además de todas las aerolíneas regulares y de bajo coste.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.