Franquicias Tony Roma’s celebran su 19º aniversario en España

Hasta la fecha, la firma famosa por sus costillas ha atendido 24.100.000 clientes y facturado un total aproximado de 335 millones de euros.

Fecha: 26/11/2013

Franquicias Tony Roma’s celebran su 19º aniversario en España
Tony Roma’s, franquicia de restauración famosa por sus costillas, celebra su 19º aniversario España. Desde sus inicios en este país y hasta la fecha, la cadena ha atendido 24.100.000 clientes y facturado un total aproximado de 335 millones de euros.

En la actualidad la franquicia cuenta con más de 200 restaurantes repartidos por todo el mundo, de los cuales, 20 de ellos se ubican en España. El 24 de noviembre de 1994 es la fecha en la que abrió sus puertas el primer Tony Roma’s de España.

Ubicado en el número 17 de la madrileña calle Génova, este restaurante de la franquicia se convirtió rápidamente en un referente en la capital gracias, sobre todo, a ofrecer “las mejores costillas BBQ del mercado”.  

Según Peter Calderón, general manager de Tony Roma’s España, “estamos muy satisfechos con los resultados en estos años. Nuestro objetivo a corto-medio plazo pasa por seguir abriendo restaurantes, propios y franquicias, y seguir buscando la satisfacción máxima de todos los clientes”.

Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, la franquicia cuenta en España con 20 centros operativos, distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos), Toledo y Murcia, con un local respectivamente.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tony Roma’s.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TONY ROMA'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.