Franquicias RE/MAX España celebra su Reunión de Otoño

La firma inmobiliaria ha reunido en un encuentro de dos días a todos los Brokers de su red para intercambiar experiencias, conocer nuevos proyectos e impartir jornadas de formación.

Fecha: 26/11/2013

Franquicias RE/MAX España celebra su Reunión de Otoño
RE/MAX España, franquicia inmobiliaria, ha celebrado su tradicional Reunión de Otoño en el Hotel Alicante Hills de Alicante, los días 21 y 22 de noviembre. El encuentro ha tenido como objetivo reunir a todos los Brokers de su red para intercambiar experiencias, conocer nuevos proyectos e impartir jornadas de formación.

La primera de las dos jornadas de la franquicia estuvo abierta a todo el público inmobiliario y contó con la presencia de alrededor de 200 profesionales provenientes de las compañías inmobiliarias más representativas de nuestro país.

Los agentes y dos reconocidos brokers de franquicias RE/MAX han sido protagonistas del evento, a través de sus ponencias. Se trata de Gabriel Bianchi, uno de los brokers más exitosos de la red  a nivel internacional, y Jaime Tomás Campa, miembro del Top Ten Speakers de nuestro país.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de RE/MAX España.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.