La franquicia MRW celebra su Convención Anual

Dirigida a la Red de Franquicias y Áreas Comerciales, tiene como finalidad analizar los resultados de 2013 y fijar objetivos para el nuevo ejercicio.

Fecha: 25/11/2013

La franquicia MRW celebra su Convención Anual

MRW, franquicia especializada en transporte urgente y mensajería, celebró los días 11 y 19 de noviembre las jornadas estratégicas “Tendencias 2014” en Bilbao, Madrid, Córdoba, Valencia, Barcelona y Lisboa.

Las sesiones estuvieron dedicadas a comunicar al conjunto de su red de franquicias y comerciales la evolución de la compañía durante el 2013, así como la estrategia, objetivos y novedades para el 2014.

Franquicias MRW prevé cerrar 2013 con un 8% más de volumen de envíos respecto al año anterior, dejando sus cifras de negocio también con una diferencia en positivo. Los objetivos para 2014 están centrados en un incremento de las ventas consolidando el margen.

Seguir creciendo a través del e-commerce y nuevos productos, así como la puesta en marcha de sistemas y aplicaciones para su red de franquicias también será otros hitos importante que permitirán optimizar procesos en sus oficinas.

Estas reuniones de la compañía de franquicias se realizan anualmente y están lideradas por los Consejeros Ejecutivos y Directivos de la Red, quienes informaron de primera mano de todos los detalles y solventaron dudas de forma personal y colectiva.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MRW.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.