Franquicias Revive Juice Bars abre su primer local español

La firma británica especializada en fast food saludable llega al número 74 de la madrileña Gran Vía.

Fecha: 25/11/2013

Franquicias Revive Juice Bars abre su primer local español
Revive Juice Bars, franquicia especializada en fast food saludable, ha inaugurado su primer establecimiento español en el número 74 de la Gran Vía madrileña. Este local es el 'buque insignia' de Health Casual Food, empresa valenciana que dirige la masterfranquicia de la marca en España.

La franquicia se ha preocupado por elaborar una cuidada propuesta, formada por una gran variedad de productos saludables. Para mantener las propiedades de cada uno de ellos y garantizar su valor nutricional, emplea ingredientes frescos, sin conservantes ni aditivos.

En un mercado cada vez más competitivo, uno de los puntos fuertes de franquicias Revive Juice Bars es la extensa carta que ha logrado configurar alrededor de su producto estrella, la fruta. Así, destacan sus smoothies, los zumos naturales, las ensaladas de frutas y los shakes, entre otros.

Además, ha incorporado ensaladas, sandwiches y wraps, además de una cuidada selección de energy shot y bebidas calientes, preparadas en el momento con verdura fresca. En definitiva, la mayor oferta que existe en estos momentos en nuestro país.

La franquicia establecerá un ambicioso plan de expansión que le llevará a implantarse en nuestro país a través de una red de 40 establecimientos a medio plazo, con una inversión que oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

Consulta más información sobre la actualidad de Revive Juice Bars.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.