Franquicias KFC recauda 5.550 euros para el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas

A través de un evento benéfico celebrado en Madrid y conducido por la actriz y presentadora Mónica Hoyos.

Fecha: 25/11/2013

Franquicias KFC recauda 5.550 euros para el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas
KFC, franquicia de especialidades de pollo, ha recaudado más de 5.550 euros para el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas, en un evento benéfico conducido por la actriz y presentadora Mónica Hoyos, en la madrileña Sala Cats.

El rendimiento de la convocatoria de la franquicia  se ha debido a la colaboración de multitud de empresas (a través de donaciones y regalos) y del equipo de KFC, que ha conseguido implicar a los asistentes en esta buena causa.

La empresa de franquicias colabora desde 2007 con este programa denominado “World Hunger Relief”. Esta última acción de KFC complementa a la de recaudación de fondos en sus restaurantes, llevada a cabo en el mes de octubre.

El Programa Mundial de Alimentos es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, asiste a un promedio de 90 millones de personas de 70 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.