Franquicias La Tagliatella abren dos nuevos locales en Madrid y Sevilla

La firma de restauración italiana ha abierto sus puertas en el madrileño Campo de las Naciones y en el centro sevillano.

Fecha: 22/11/2013

Franquicias La Tagliatella abren dos nuevos locales en Madrid y Sevilla

La Tagliatella, franquicia de restauración italiana de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte, ha inaugurado dos nuevos restaurantes en Madrid y Sevilla, que están ubicados en la avenida de los Andes, 25 y en la Calle Luis de Morales, 2.

El nuevo restaurante de la franquicia en Madrid abría sus puertas en las inmediaciones de “Campo de las Naciones”, una de las zonas financieras más importantes de la capital, al contar con el Palacio Municipal de Congresos, el Parque Ferial Juan Carlos I y la Feria de Madrid (IFEMA). El local dispone de más de 125 plazas en una superficie de 300 m2.

En cuanto al restaurante de Sevilla, está ubicado en una zona estratégica del corazón de la ciudad, muy próxima a varios centros comerciales y hoteles, cerca del Estadio del Sevilla FC y a escasa distancia de la Estación de Santa Justa (AVE). La nueva franquicia ofrece capacidad para 190 plazas en una amplia superficie de 400 m2.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.