Franquicias La Mafia se sienta a la Mesa premia a los miembros de su club Fidelity

Gracias a los acuerdos que está estableciendo con firmas de diversos sectores, sus afiliados y los clientes de éstas pueden disfrutar de un 10% de descuento en sus consumiciones.

Fecha: 22/11/2013

Franquicias La Mafia se sienta a la Mesa premia a los miembros de su club Fidelity
La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, ha establecido acuerdos con empresas de diferentes sectores, con el propósito de ofrecer diferentes beneficios a sus clientes preferentes.

La franquicia ofrece a los usuarios de su tarjeta Fidelity ventajas y descuentos exclusivos por pertenecer a este club. Así, premia la fidelidad de sus afiliados con un 5% de descuento en sus restaurantes, que se acumula en “euros mafia” que pueden gastar en comidas y cenas.


La franquicia se encuentra inmersa en un proceso de negociación de acciones de Cobranding con diversas empresas, algunas de ellas ya cerradas, como ZENIT Hoteles, zapaterías Zilian, SaludOcio, empresa de servicios, viajes Nautalia y Moto&Go.

A través de ellas, los miembros del club Fidelity de La Mafia y los clientes de la estas compañías se benefician de un 10% de descuento en sus consumiciones en cada marca y en los restaurantes de la franquicia, respectivamente.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se sienta a la mesa.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.