Franquicias Hexagone lanza un nuevo programa de formación para empresas

La firma ajusta sus horarios a las circunstancias de los profesionales, que pueden avisar al profesor con tan sólo 24 horas de antelación de su disponibilidad.

Fecha: 22/11/2013

Franquicias Hexagone lanza un nuevo programa de formación para empresas
Hexagone Language Solutions, franquicia de formación de idiomas, ha lanzado un nuevo programa pensado para empresas que desean poner a disposición de sus empleados un sistema de enseñanza flexible.

La compañía de franquicias ajusta sus horarios a las circunstancias de los profesionales, que pueden avisar con tan sólo 24 horas de antelación de su disponibilidad, gracias a la red de  más de 200 profesores que trabajan para la firma.

Otros de los servicios que incluye este plan de formación para empresas de franquicias Hexagone Language Solutions es la posibilidad de tener clases telefónicas, a distancia y e-learning, además de la formación in company.

La franquicia ha realizado además una fuerte apuesta por el aprendizaje semipresencial (blended), que en estos momentos destaca como la corriente más vanguardista, gracias a la integración del e-learning y la formación presencial.

Con más de 1.500 alumnos, la firma de franquicias acaba de abrir nueva sede en París, tiene presencia en Madrid y La Coruña y, actualmente, se encuentra en pleno crecimiento empresarial a través del sistema de franquicias. 
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.