Franquicias Fitness19 planea su expansión en Portugal

La firma de fitness low cost, que posee 7 establecimientos en nuestro país, identifica grandes expectativas de desarrollo en el país luso.

Fecha: 22/11/2013

Franquicias Fitness19 planea su expansión en Portugal
Fitness19, franquicia de fitness low cost, inicia su desarrollo internacional con la puesta en marcha de un plan que se centrará en el mercado portugués, ya que se  trata de un país en el que el sector de los gimnasios de bajo coste cuenta con un nivel de penetración muy bajo.

Los últimos datos lo sitúan, sin embargo, como un mercado con grandes expectativas de desarrollo para la franquicia, tanto por las buenas perspectivas de emprendimiento empresarial, como por el interés que están despertando las distintas facetas de la actividad física entre los portugueses.

En Portugal, al igual que en España (siete centros en la actualidad), la enseña crecerá bajo el sistema de franquicias, a través de sus dos modelos: F19 Basic Fitness, que se puede instalar a partir de 60.000 euros en locales desde 150 metros cuadrados, y el formato pensado para locales con un mínimo de 800 m2, que requiere una inversión estimada en 95.000 euros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Fitness19.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FITNESS19

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.