Franquicias 100 Montaditos llega a Nueva York

La firma perteneciente a Restalia cuelga el cartel de "abierto" en uno de sus locales "icono", en el barrio de Village.

Fecha: 22/11/2013

Franquicias 100 Montaditos llega a Nueva York

100 Montaditos, franquicia de la compañía multimarca de restauración Restalia, suma un hito más en su expansión y abre las puertas de un nuevo restaurante en el neoyorquino barrio del Village. Se trata de un paso más de la expansión de la firma en Estados Unidos, tras sus aperturas en Florida (con restaurantes en Orlando o Miami) y en Washington D.C.

La compañía de franquicias continúa con su proyecto de crecimiento sostenido en la Costa Este de Estados Unidos, donde ya cuenta con más de veinte restaurantes en funcionamiento y tiene previsto continuar desarrollándose en los próximos meses.

Carlos Pérez Tenorio, CEO del grupo de restauración en América, apunta que “la apertura del primer restaurante 100 Montaditos en Nueva York atiende a decisiones estratégicas de negocio, pero también se ha convertido en un icono para todos los que integramos la compañía [...]”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de 100 Montaditos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.