La franquicia Javierbarrio lanza su nueva colección

La firma de alta decoración y moda mujer ha creado 24 nuevas propuestas que reflejan el carácter sofisticado, romántico y femenino de la firma.

Fecha: 21/11/2013

La franquicia Javierbarrio lanza su nueva colección
Javierbarrio, franquicia de alta decoración y moda mujer, lanza su nueva colección, integrada
 por 24 propuestas que reflejan el carácter sofisticado, romántico y femenino de la firma, pero que se inspiran en una mujer moderna que busca elegancia.

El diseñador en franquicia huye de los procesos industriales y, aunque para sus patrones siempre utiliza los materiales más innovadores, apuesta por mantener los métodos tradicionales para la confección y efectúa toda la producción de manera artesanal.

Javierbarrio se encuentra en pleno desarrollo empresarial en base a un plan de expansión en franquicia establecido para ampliar su presencia a nivel nacional. Se trata de un modelo de negocio que pretende revolucionar el secto de la moda a través de la creación de espacios donde se combinan moda, complementos y decoración en un entorno multifuncional.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Javierbarrio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con JAVIER BARRIO FASHION LOUNGE VIP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.