La franquicia Doopies&Coffee llega a Aragón

La firma de café y productos horneados ha abierto las puertas de su primer establecimiento en Zaragoza, en la calle Don Jaime I, 21.

Fecha: 21/11/2013

La franquicia Doopies&Coffee llega a Aragón
Doopies&Coffee, franquicia de café y productos horneados, ha abierto su primer centro en Zaragoza, en la calle Don Jaime I, 21. Se trata de la primera incursión de la marca en Aragón, por lo que se espera una buena acogida por parte del público.

El modelo de la franquicia posee una inversión inicial adaptada a la economía actual y un producto sin estacionalidad, que se puede consumir todo el año, por lo que se está convirtiendo en un opción elegida por muchos emprendedores.

Otras novedades de la franquicia pasan por el lanzamiento, antes de que finalice el año, de un doopie temático, así como nuevas promociones y establecimientos. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Doopies&Coffee.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DOOPIES & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.