Franquicias Vitaldent lanza su Centro Referencial de Ortodoncia

A través del que se realiza un control de los tratamientos de los pacientes para garantizar la calidad y el servicio prestado en clínica.

Fecha: 21/11/2013

Franquicias Vitaldent lanza su Centro Referencial de Ortodoncia
Vitaldent, franquicia de clínicas dentales, ha lanzado su Centro Referencial de Ortodoncia (CRO), a través del que se vela por los tratamientos de ortodoncia que se realizan en sus clínicas, con el objetivo de garantizar la calidad del diagnóstico y de los resultados del tratamiento.

Esta iniciativa de la franquicia ofrece empleo a 8 profesionales en la actualidad, a saber: una supervisora, seis colaboradores realizando los estudios y una ortodoncista que revisa la corrección del plan de tratamiento y los objetivos a cumplir.

El CRO de la franquicia realiza estudios de cefalometría para revisar la corrección del plan de tratamiento y los objetivos que hay que cumplir y que han marcado los profesionales de las clínicas. De esta manera se evita la existencia de diversos criterios a la hora de evaluar los análisis.

En su primer año la franquicia ya ha llevado a cabo 4.267 estudios (1.122 sólo en el mes de octubre), tanto para clínicas propias como para franquicias. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Vitaldent
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.