Franquicias NO+KILOS presenta su franquicia ante estudiantes alicantinos

La firma de estética y cosmética participa como ponente en el Módulo de Franquicias del Master de Retail Management de Fundesem Business School.

Fecha: 21/11/2013

Franquicias NO+KILOS presenta su franquicia ante estudiantes alicantinos

NO+KILOS, franquicia especializada en tratamientos de estética y cosmética, expondrá su modelo de negocio en el Módulo de Franquicias del Master de Retail Management de Fundesem Business School de Alicante, el viernes 22 de noviembre a partir de las 17.00 horas.

La franquicia valenciana presentará ante los alumnos alicantinos las claves del sector en el que opera, los orígenes de la firma, el catálogo de servicios a disposición del cliente final, así como las ventajas y condiciones económicas para sus franquiciados.

Alida Mª B. Boer, responsable de NO+KILOS, afirma que “Este tipo de foros representan una excelente oportunidad para intercambiar impresiones y conocimientos sobre las diferentes prácticas y tendencias existentes en el sector de la estética y en el sistema de franquicias”. 

Tres franquicias en una

NO+KILOS ha iniciado su expansión en franquicia después del buen rendimiento cosechado por su local propio, operativo en Valencia (Plaça de Vannes, 6) desde el año 2007.

La firma ha introducido en el sector de la estética y la cosmética un concepto de franquicia modular que contempla varias alternativas de negocio, en función de la capacidad económica y preferencias de cada emprendedor.

-NO+KILOS® Slim & Aesthetic Center, a partir de 39.950 euros.
-NO+KILOS® Slim & Epil Center, a partir de 39.950 euros.
-NO+KILOS® Slim & Aesthtic & Epil Center, a partir de 49.950 euros.

Estos modelos de franquicia parten de la combinación de las diferentes áreas de trabajo de la marca: Slim (tratamientos de adelgazamiento), Epil (depilación progresiva IPL) y Aesthetic (tratamientos de estética especializada), en los cuales se incluyen también servicios de spa, uñas y masajes terapéuticos y deportivos.

A través de estas tres vías, NO+KILOS aplica tratamientos adaptados a las necesidades, demandas y preferencias de los clientes, que se caracterizan por su calidad, constante innovación tecnológica y rigurosa metodología.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de NO+KILOS.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con NO+KILOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.