Franquicias Carlin celebra la Feria de Empresas de la Zona Sur de Madrid

La firma de papelerías reunirá en Móstoles los días 25 y 26 de noviembre a empresas ubicadas al sur de la capital, ya sean proveedores, directivos y franquiciados.

Fecha: 21/11/2013

Franquicias Carlin celebra la Feria de Empresas de la Zona Sur de Madrid
Carlin, franquicia de papelerías, celebra la primera Feria de Empresas de la Zona Sur de Madrid, que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid. Bajo el lema “Todo en orden”, el evento agrupará a empresas ubicadas al sur de la capital, ya seanproveedores, directivos y franquiciados.

Durante la jornada de la franquicia, cuyo horario es de 10 a 20 horas (ininterrumpido), se llevará a cabo un “Aula de Formación” permanente, donde tendrán lugar diversas ponencias sobre liderazgo, motivación, financiación, gestión empresarial y el uso eficiente de material de oficina.

El gurú empresarial Emilio Duró ofrecerá el día 25 a las 11:30 horas una ponencia titulada “La gestión de la ilusión en tiempos de cambio”. “Animamos a todas las empresas a asistir a este acontecimiento, ya que ofrece la posibilidad de acudir a charlas formativas y conocer de primera mano experiencias de otros profesionales del sector”, explica María Castillo, Responsable de Formación al Franquiciado de franquicias  Carlin.
 
La Feria Empresarial contará con la participación de más de una decena de proveedores homologados, como la empresa de tecnología Hewlett-Packard (HP) y otras importantes marcas del sector de la papelería, material de oficina, mobiliario y complementos.

Todos aquellos que acudan al evento de la franquicia entrarán a formar parte del sorteo “Cada hora una impresora”, gracias al patrocinio de HP. Además, cada proveedor obsequiará a los asistentes con diversos productos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.