Primera franquicia La Botica de los Perfunes en un centro comercial

La marca de perfumes de equivalencia inicia su estrategia de crecimiento en grandes superficies con este local en el Ferial Plaza de Guadalajara.

Fecha: 20/11/2013

Primera franquicia La Botica de los Perfunes en un centro comercial
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumerías de venta a granel, se estrena por primera vez dentro de un centro comercial, en concreto, en el Ferial Plaza de Guadalajara, como parte de una nueva estrategia de crecimiento que toma como base estas superficies comerciales.

“La mayor disponibilidad horaria de estos establecimientos y el continuo flujo de clientes fomenta las ventas de la tienda. Las características tan distintivas de nuestros establecimientos [...] deben permanecer intactas también en estos centros, ya que son símbolo de nuestra calidad e imagen”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.

La buena marcha de esta franquicia propiciará una nueva apertura en otro local de gran superficie, en este caso, en el C.C. Valderaduey de Zamora. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.