Franquicias llaollao llega a Estambul

La firma de frozen yogurt ha abierto su primer establecimiento turco en el C.C. Istanbul Marmara Forum.

Fecha: 20/11/2013

Franquicias llaollao llega a Estambul
llaollao, franquicia líder de frozen yogurt, prosigue con su expansión internacional y llega a Estambul a través de un contrato de masterfranquicia. La firma ha inaugurado un establecimiento de 50 m2 en
el C.C. Istanbul Marmara Forum.

“Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos”, comenta Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia.  “Además, el yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca, por lo que está teniendo una acogida espectacular entre los ciudadanos de Estambul”, añade.

llaollao lleva desde 2009 expandiendo su exitoso modelo de franquicia, basado en la elaboración de un producto diferente, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad  cuenta con presencia en 16 países y una red de 110 establecimientos nacionales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.