Franquicias Juguettos suma dos nuevos centros en el País Vasco

Las incorporaciones están situadas en las localidades guipuzcoanas de San Sebastián y Oiartzun.

Fecha: 20/11/2013

Franquicias Juguettos suma dos nuevos centros en el País Vasco
Juguettos, franquicia de distribución de juguetes, ha abierto las puertas de dos nuevos centros en  Guipúzcoa, uno en San Sebastián y otro en la localidad de Oiartzun. Con ellos la firma suma más de 220 puntos de venta,

Juguettos Oiartzun se localiza dentro del Polígono del Lintzirin, una zona de gran actividad comercial y con gran afluencia de público que ocupa 650 metros cuadrados. En el caso de la capital guipuzcoana, la franquicia se estrena con una superficie de 700 metros cuadrados, en una zona céntrica y comercial de la calle Arrasate, a escasa distancia del mercado de San Martín.

Ambas tiendas albergarán buena parte de las más 6.000 referencias de producto que ofrecen franquicias Juguettos en la actualidad, dentro de unos espacios modernos y vanguardistas, con un diseño que atraerá a pequeños y mayores.

De esta forma la franquicia refuerza su posicionamiento en el País Vasco, donde ya contaba con destacada presencia en Vizcaya, con un total de 15 establecimientos, a los que se suma también su tienda de Vitoria y los tres guipuzcoanos.


Consulta más información sobre la actualidad de Juguettos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.