Franquicias Elefante Azul imparte jornadas formativas para sus franquiciados

Con motivo del lanzamiento recientemente de 70 portales web para cada uno de los centros de lavado de la firma.

Fecha: 20/11/2013

Franquicias Elefante Azul imparte jornadas formativas para sus franquiciados
Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos, celebrará unas jornadas de formación para que sus franquiciados puedan gestionar de manera autosuficiente los portales web que la marca ha desarrollado recientemente para cada uno de sus centros de lavado.

La franquicia ha lanzado más de 70 nuevos portales web que aglutinan el portal de la central más los portales propios de cada centro franquiciado, de modo que todos los usuarios podrán localizar el establecimiento de la marca más cercano, sus promociones, últimas noticias y servicios.

La marca de franquicias apuesta por realizar reuniones de trabajo y jornadas de formación para tener al frente de cada uno de los centros de lavado a un personal altamente cualificado. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Elefante Azul.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.